jueves, 10 de mayo de 2012

PARA LA MEJOR MAESTRA DE MI VIDA.

Hoy quiero escribir algo especial, algo que sale del corazón y que refleje en verdad todo el amor que se puede sentir.
Un ángel no podría decir estas palabras, su ser tan divino le impediría decir que el ser que le ha dado la vida, es el mismo demonio que ha convertido de su vida el infierno más dulce en el que ha podido encontrar sobre la tierra; quizá el dragón que custodia su ser, sea el mismo que lo bese cada noche al despertar, el mismo que le enseñe una sonrisa diferente todos los días, el mismo que le enseñó a llorar, a reír y a amar a los demás aún cuando puedan no merecerlo.
Ese ser que se convirtió en mi maestra, mi amiga, mi heroína y mi sombra, me ha enseñado que por sobre todas las cosas, mi inteligencia y mi educación es lo único que le importa, que me ama por encima de mí misma, aún cuando yo no crea en mí. Por todo esto, hoy quiero decirle a mi mamá, que de todos mis maestros, ella se merece un abrazo enorme y todos y cadas una de mis lágrimas y mis pensamientos.

1 comentario:

  1. Mónica, tu comentario es totalmente movilizador pues la tarea de la educación empieza directamente con muestros padres, esta tarea titánica no es sólo de los maestros y el Estado.
    Me uno a tu felicitación.

    ResponderEliminar